Keisha García

Medio ambiente y desarrollo; biodiversidad y servicios ecosistémicos. Master en Zoología y Medio Ambiente y Desarrollo.

Keisha Garcia ha trabajado por más de 15 años en medio ambiente y desarrollo a nivel global. Ha estado involucrada en iniciativas como la Plataforma Intergubernamental sobre Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos (IPBES) donde, por ejemplo, se desempeñó como Autor Principal Coordinador de Gobernanza para las Américas, y contribuyó al grupo de trabajo sobre herramientas y metodologías de apoyo de políticas. También estuvo involucarada con la Sub-global Assessment Network, una red global de profesionales de la evaluación que se aloja en Centro de Monitoreo de la Conservación de PNUMA.

Keisha también ha participado en varios roles de liderazgo. Se desempeñó como Presidenta de The Cropper Foundation, una ONG ambiental líde en Trinidad y Tobajo, fue la Gerenta Nacional de un proyecto liderado por la ONU sobre Servicios Ecosistémicos; y actualmente se desempeña en la Facultad de Derecho de la University of the West Indies, St. Augustine, donde forma parte de una iniciativa sobre fortalecimiento de la capacidad de derechos humanos de Trinidad y Tobago mediante la educación legal innovadora.

Keisha es licenciada en Ciencias (Zoología) y tiene dos maestrías en Filosofía, una en Zoología (Toxicología Ambiental) y otra en Medio Ambiente y Desarrollo, ​esta última de la Universidad de Cambridge, Inglaterra.