Nuestra Organización

Somos una empresa de consultoría ambiental que proporciona asesoramiento a medida a organizaciones, comunidades, gobiernos y sector privado, interesados en mejorar su desempeño ambiental sin comprometer sus aspiraciones de crecimiento.

Proyectos

Incorporación de la Adaptación Basada en Ecosistemas a la gestión de áreas protegidas, estrategias nacionales de REDD +, Mapas de Brechas de Evidencias, Due Diligence, Sistema de Información de Salvaguardas, desarrollo de propuestas GCF y más.

Visite la descripción general de nuestros proyectos para ver el repertorio de temas en los que estamos trabajando y conozca los proyectos con más detalle.
Más proyectos

El equipo

AAE está formado por un pequeño equipo fijo con sede en Montevideo, Uruguay, una sucursal en Barcelona, España, y un gran número de consultores asociados con los que contamos cuando las características del proyecto lo requieren.

Esta estructura nos permite ser muy ágiles y constituir equipos de calidad para satisfacer las necesidades del cliente. Nuestra fortaleza está basada en la familiaridad con la que asesoramos a gobiernos, organizaciones internacionales y agentes privados.
Conoce al equipo

Somos un socio clave generando diálogo y tendiendo puentes con actores locales

Nuestros clientes

Nuestros clientes van desde ministerios gubernamentales hasta empresas privadas y organizaciones no gubernamentales. Todos ellos tienen en común un interés genuino por mejorar el medio ambiente.

Saber más
logo_IUCN
logo_Ministerio_Ambiente_Desarrollo_Sostenible_Argentina
logo_zonamerica
logo_world-bank
logo_un-environment
logo_typsa
logo_sernanp
logo_reciclo-nfu
logo_poch
logo_pnud
logo_peru
logo_nimos