Holly Parker

Desarrollo, marketing e implementación de programas que permiten y promueven en universitarios el uso de medios de transporte impulsados por humanos o medios de alta ocupación. Master en Estudios Ambientales.

Holly Parker ha pasado gran parte de sus 22 años de carrera profesional dirigiendo programas de transporte sostenible. Cuenta con amplia experiencia en la aplicación de tecnologías emergentes que faciliten el tránsito y otras opciones de transporte sostenible. Incorporó tecnologías modernas de uso compartido de autos y bicicletas en la Universidad de Yale y el estado de Connecticut, mientras se desempeñaba como Directora de Sistemas de Transporte en dicha universidad.

En su trabajo actual desarrolla las tecnologías y practicas más avanzadas a los campus y municipios que desean fomentar el transporte multimodal mejorando su infraestructura para bicicletas, peatones y tránsito.  

Holly es licenciada en Ciencias Políticas (Conservación Ambiental) de la Universidad de New Hampshire y cuenta con una maestría en Ciencias en Estudios Ambientales (Prevención de la Contaminación de la Universidad de Massachusetts, Lowell. ​