Sobre Nosotros

Somos una empresa de consultoría ambiental que brinda asesoramiento a medida a organizaciones, comunidades, gobiernos y el sector privado interesados en mejorar su desempeño ambiental.

Servicios

Somos una empresa de consultoría ambiental…

Nuestra fortaleza reside en nuestra estructura ligera y flexible: con una pequeña cantidad de personal permanente y una gran red internacional de expertos asociados, diseñamos equipos multidisciplinarios específicos para el proyecto que brindan servicios de alta calidad en línea con las necesidades de cada cliente.

Los antecedentes de nuestros expertos son muy diversos y abarcan temas técnicos específicos, como REDD + y la adaptación basada en el ecosistema, así como temas transversales, como comunicación, derecho ambiental, economía ambiental, consulta comunitaria y equidad de género. Con esta variedad de habilidades a mano, podemos identificar y diseñar conjuntamente soluciones creativas y sostenibles.
AAE promueve las mejores prácticas de estándares ambientales y sociales. Para obtener más información, consulte nuestra Declaración de política ambiental y la Declaración de participación de las partes interesadas y la Política de género.
En línea con nuestra Política Ambiental, AAE ha compensado todas las emisiones de nuestro equipo central y los vuelos de consultores asociados para 2019 (ver Certificado Gold Standard).
Proyectos