Bienvenido al mecanismo de reparación de quejas de la AAE
El GRM tiene como objetivo proporcionar un medio accesible y transparente para tramitar las quejas de clientes, organizaciones o personas relacionadas con los servicios prestados por el personal de AAE y sus consultores asociados. Este GRM está diseñado para garantizar que los clientes y cualquier otra organización o individuo tengan voz en la prestación de nuestros servicios y que sus inquietudes y quejas se aborden de manera oportuna y efectiva.
Para una descripción más detallada,
haga clic aquí. Las quejas se pueden presentar a través de varios canales, incluidos el sitio web, el correo electrónico (complaints@aae.com.uy), el teléfono o en persona a los miembros principales de la AAE y a los consultores asociados.
Registra tu queja
Este formulario proporciona un medio accesible y transparente para tramitar las quejas de organizaciones o individuos con respecto a las medidas adoptadas por el personal permanente de AAE o sus consultores asociados en la implementación de las actividades de AAE. Las quejas y quejas pueden estar relacionadas con la implementación de nuestros servicios y proyectos, y con el cumplimiento de nuestra declaración de política medioambiental, nuestra declaración sobre la participación de las partes interesadas y la política de género, así como con nuestro código ético o con cualquier otra cuestión relacionada con nuestro trabajo.