Bienvenido/a al Mecanismo de Gestión de Reclamos de AAE
El Mecanismo de Gestión de Reclamos o GRM por sus siglas en inglés, tiene por objeto proporcionar un medio accesible y transparente para gestionar las quejas de clientes, organizaciones o particulares relacionadas con los servicios prestados por el personal de AAE y sus consultores asociados. Este GRM está diseñado para garantizar que los clientes y cualquier otra organización o individuo tengan una voz sobre la calidad de nuestros servicios y que sus preocupaciones y quejas se aborden de manera oportuna y eficaz.
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Las quejas pueden presentarse a través de diversos canales, como el sitio web, el correo electrónico (complaints@aae.com.uy), el teléfono o en persona al equipo permanente de AAE y a los consultores asociados.
Este formulario proporciona un medio accesible y transparente para gestionar las quejas de organizaciones o particulares sobre las acciones llevadas a cabo por el personal permanente de AAE o sus consultores asociados en el marco de sus actividades. Las quejas y reclamos pueden estar relacionadas con la ejecución de nuestros servicios y proyectos, al cumplimiento de nuestra Declaración de Política Medioambiental; la Declaración de Compromiso de las Partes Interesadas y la Declaración de Política de Género; así como relacionadas con nuestro Código Ético; o cualquier otra cuestión relacionada con nuestro trabajo.
Importante: El uso del GRM de AAE no impide el acceso a los recursos judiciales o administrativos nacionales o locales. Además, si el GRM recibe una denuncia penal, AAE está obligada a informar a las autoridades competentes del país.