cabecera_home-2
Somos un socio clave
Generando diálogo y
tendiendo puentes con actores locales
header_home_2-1
Creamos soluciones
Diseñando alternativas con un
enfoque ambiental innovador
3.a. AAE-04
Creemos en un futuro
Sustentable y
equitativo para la humanidad
4. night Sky_78
Unidos por
un genuino interés
por el medio ambiente

Nuestra Empresa

Somos una empresa de consultoría ambiental que proporciona asesoramiento a medida a organizaciones, comunidades, gobiernos y sector privado, interesados en mejorar su desempeño ambiental.

Nuestras Áreas de Trabajo:

Nuestros Proyectos:

Incorporación de la Adaptación Basada en Ecosistemas a la gestión de áreas protegidas, estrategias nacionales de REDD +, Mapas de Brechas de Evidencias, Due Diligence, Sistema de Información de Salvaguardas, desarrollo de propuestas GCF y más. Visite la sección de Proyectos para ver el repertorio de temas en los que estamos trabajando y conocer los proyectos en detalle.

El Equipo:

AAE consta de un equipo central fijo basado en nuestra sede en Montevideo, Uruguay, y nuestra sucursal en Barcelona, ​​España, y un gran número de consultores asociados con una amplia variedad de perfiles, que son llamados al diseñar equipos específicos para cada proyecto.
Esta estructura ágil y flexible nos permite organizar equipos multidisciplinarios específicos para cada proyecto, brindando servicios de alta calidad en línea con las necesidades de cada cliente.

Somos un socio clave generando diálogo y tendiendo puentes con actores locales

Politicas

AAE promueve las mejores prácticas de estándares ambientales y sociales. Para obtener más información, consulte nuestra Declaración de política ambiental y la Declaración de participación de las partes interesadas y la Política de género.
En línea con nuestra Política Ambiental, AAE ha compensado todas las emisiones de nuestro equipo central y los vuelos de consultores asociados para 2019 (ver Certificado Gold Standard 2019 y 2021).

Nuestros clientes:

Nuestros clientes van desde ministerios gubernamentales hasta empresas privadas y organizaciones no gubernamentales. Todos ellos tienen en común un interés genuino por mejorar el medio ambiente.

Contacto

Oficina